- No le significa ningún costo al usuario que recibe la publicidad.
- Resultados rápidos y efectivos, que pueden ser medidos.
- En el uso de la Publicidad Bluetooth se simplifica la comunicación con el cliente.
- Se evita el uso indiscriminado del papel y con ello contribuir a la lucha ambiental.
- El Publico Objetivo que acepta el mensaje es aquél que está interesado, por ende prestará total atención al mensaje, eso es algo que no se consigue con otro tipo de publicidad.
- Las personas están en constante movimiento, valoran más su tiempo; y su empresa puede interactuar con ellos mediante la publicidad bluetooth.
- La Publicidad Bluetooth puede complementar cualquier tipo de campaña publicitaria en medios tradicionales.
- Permite establecer un medio de comunicación para programas de dispositivos móviles sin la necesidad de usar las redes de los operadores de telefonía celular, lo cual permite abaratar costos.
- Permite su desarrollo en software libre
imagen principal
viernes, 5 de noviembre de 2010
ventajas del bluetooth
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario